¡Únete a nuestra red de franquicias y delegaciones!

¿Estás interesado en formar parte de Modular Home?

Bienvenido al proceso de selección

Hemos abierto el proceso de selección de candidatos para cubrir nuestras próximas franquicias y delegaciones comerciales nacionales e internacionales y usted puede llegar a formar parte de nuestro equipo. Clique en el botón y rellene los datos del formulario.

Hidden

Pasos siguientes: Sincronizar una extensión de correo electrónico

Para sacar el máximo partido a tu formulario, te sugerimos que lo sincronices con unan extensión de correo electrónico. Para obtener más información sobre las opciones del extensiones de correo electrónico, visita la siguiente página (https://www.gravityforms.com/the-8-best-email-plugins-for-wordpress-in-2020/). Importante: Elimina este consejo antes de publicar el formulario.

Bienvenido al proceso de selección

Hemos abierto el proceso de selección de candidatos para cubrir nuestras próximas franquicias y delegaciones comerciales nacionales e internacionales y usted puede a llegar formar parte de nuestro equipo. ¡ Rellene este formulario, y formará parte de nuestro proceso de selección! MODULATE!!!

Datos personales

Tu nombre(Obligatorio)
Por favor indica si nos has conocido por redes sociales, a través de Google, a través de algún contacto o en alguna publicidad.
Por favor indica si dispones alguna red social profesional o página web
Tu dirección(Obligatorio)

Experiencia Laboral

Ayúdanos a conocerte mejor
Cuéntanos brevemente tu experiencia laboral

Información Financiera

Indícanos; Localidad ,Provincia Dirección ( Calle y número)
La inversión de nuestra franquicia está entre 300.000€ y 600.000€ de media.

Información adicional:

Toda la información proporcionada se tratará de manera confidencial y se utilizará únicamente con fines de evaluación de la solicitud de franquicia en virtud de lo establecido en la LOPD 3/2018, del 5 de diciembre.

Recordemos que este cuestionario es solo un filtro de primera instancia, los candidatos que consideremos válidos podrán pasar a un segundo período de selección que consta de una entrevista personal con el Director de Expansión.